Si de noche quieres bailar, escuchar buena música, tomarte unos tragos o disfrutar agradables momentos,la ciudad corazón te ofrece variadas alternativas.
Santiago de los Caballeroses un campo minado de lugares para la diversión nocturna. Impresiona la cantidad de noctámbulos que llenan esos locales a diario, sin importar qué día de la semana sea.En ellos, turistas y residentes se confunden en el bullicio de la fiesta.
- Bares y Discotecas
“El coro” es la expresión usada por los dominicanos para referirse a la reunión entre amigos. En las noches de Santiago abundan los coros y las rumbas en buena onda.
En el caso de quienes visitan la ciudad, hay opciones para todos los gustos y niveles de exigencia. Puedes hospedarte y cenar en el Café-Restaurant Barrok-o del Hotel Platino y luego quedarte a compartir un rato en el elegante ambiente de su Bar and Grill.
Si quieres aventurarte en un tour y conocer otros escenarios, te recomendamos dirigirte a dos de los sectores de la ciudad en donde se localizan los más atractivos y lujosos sitios nocturnos: Los jardines metropolitanos y Villa Olga.
Bares para bohemios, pubs, discotecas, locales decorados o ambientados temáticamente, algunos con mesas al aire libre y vistas espectaculares. Y lo mejor: innumerable variedad de bebidas artesanales, licores de famosas marcas internacionales o producidos en el país, además de coloridos como exquisitos cocteles que invitan al compartir.
- Lugares románticos
Si tu deseo es relajarte junto a tu pareja, en un ambiente más sencillo y económico pero con una gran carga de romanticismo, dirígete al centro histórico de la ciudad. En el boulevard de la calle Benito Monción, encuentras sorprendentes espacios para pasar una agradable velada.
Hay más…La llamada Área Monumental, rodeada por unos cuantos locales para la diversión que funcionan hasta la madrugada, es un sitio muy frecuentado en las noches.
Los verdes jardines empinados que ascienden hasta el simbólico hito en honor a los héroes de la Restauración, se han convertido en el lugar ideal para quienes solo desean experimentar gratos momentos de conversación bajo la luz de las estrellas. Solo tienes que proveerte de las bebidas y dejarte seducir por el ambiente.
- Otras preferencias
Pero no solo para parejas o grandes grupos se pueden hacer planes nocturnos en Santiago. Existe una numerosa cantidad de Casinos, entre ellos el del Hotel Platino; bares deportivos con variedad de juegos de mesa, modernas salas de cine, teatros con programaciones permanentes; en fin, muchas otras opciones según tus gustos y deseos.
Son tantas las alternativas -una más llamativa que la otra- que desearás alargar tu estadía en la ciudad para vivir una experienciadiferente cada noche.
Visitando estos lugares podrás entender las razones que tienen los santiaguerospara relajarse a diario compartiendo momentos, emociones, bailes, tragos y comidas en la diversidad de lugares que complacen gustos, paladares y amistades.¡No pierdas tu oportunidad!
Aquí tus sugerencias sobre qué hacer de noche en Santiago de los Caballeros.